SERÍA UNA PENA QUE SE MARCHITARAN LAS PLANTAS
El aclamado director y dramaturgo Ivor Martinic, «Mi hijo solo camina un poco más lento», presenta su obra más íntima en La Badabadoc
Sería una pena que se marchitaran las plantas habla sobre la ruptura de una relación amorosa. La crisis en la ruptura se abre cuando uno de los personajes no logra acordarse del acontecimiento más importante de la relación en los ojos del otro. A través de los recuerdos la ex pareja intenta contar su historia en común. Es una obra sobre los intentos de expresarnos verbalmente y crear una historia que podamos contar y que podamos asumir.
La estructura de la obra es abierta. Cada puesta en escena es diferente, los actores usan sus propios nombres, edad y biografía. En esta versión de “Seria una pena que se marchitaran las plantas” hablamos sobre la vida en Barcelona usando la experiencia de los actores que viven en la ciudad.
Este proyecto tiene dos versiones con elenco diferente, una versión con Júlia Ferré y actor argentino Victorio D’Alessandro y otra versión con Núria Adrián Campbell y actor salvadoreño Guillermo Miranda.
El autor de la obra es parte de cada puesta en escena e interactúa activamente con los actores y la audiencia con el fin de encontrar la mejor versión de la misma.
Sería una pena que se marchitaran las plantas podrá verse en La Badabadoc del 8 de abril al 2 de mayo de 2021, de jueves a domingos a las 20hs
SERÍA UNA PENA QUE SE MARCHITARAN LAS PLANTAS EN LA BADABADOC
Del 8 de abril al 2 de mayo de 2021 – 20hs
Dramaturgia y Dirección: Ivor Martinic
Traducción: Nikolina Zidek
Actúan:
Júlia Ferré y Victorio D’Alessandro
(8.4.21 – 18.4.21)
Núria Adrián Campbell y Guillermo Miranda
(22.4.21 – 2.5.21)
– Con la presencia del autor de la obra –
Producción: T25
Duració: 60 minutos
Orígen: Croacia – Barcelona
Idioma: Castellano
Género: Drama
contacto@labadabadoc-teatro.com
Contacte
Carrer de Quevedo, 36 baixos. 08012 Barcelona.
930245140. 636176039
Amb el suport
Amb la financiació